Esta es la historia de una marca forjada en acero

Siempre hemos estado convencidos de que todo gran éxito proviene de la experiencia adquirida durante años de tradición. El saber cómo, en el campo de la metalurgia nos ha permitido combinar tradiciones con novedades en la fabricación integrada por computadora.

¡Entonces sí! La innovación a través de la industria 4.0, la robótica, las máquinas digitales CNC no son nada si el conocimiento adquirido durante años de experiencia no se basa en ellas.

Siempre hemos sido muy cautelosos al contar nuestra historia porque a nadie le importa saber que Don Bruno, el fundador de KIEPE, ya a la temprana edad de 10 años trabajaba en el mundo de las tijeras como empleado de una empresa en Premana, (un pequeño pueblo de montaña en las orillas orientales del lago de Como) especializado en la producción de artículos de corte.

Allí mismo, en ese pequeño taller conoció a su futura esposa y que juntos comenzaron la historia de KIEPE Professional.

NUESTRA MISION

¿Cómo podemos llamar la atención sobre lo que se ha narrado hasta ahora para decir que hoy KIEPE Professional está presente en casi todos los países del mundo? Una cosa sobre todo, un promedio de aproximadamente 3,500 pares de tijeras de peluquería salen de nuestras líneas de producción todos los días … pero a quién le importa?

Entonces, lo único que queremos destacar en nuestra historia es que nacimos en acero, respiramos y lo tocamos con las manos todos los días. Siempre tenemos cuidado de crear un producto que esté en línea con nuestros principios de calidad, funcionalidad y diseño. Esta es nuestra “misión”, esto es lo que hacemos todos los días en el sector del cabello y la belleza.

Abrir chat